Diario de las huatecas
Conductor herido en accidente de tránsito

Conductor herido en accidente de tránsito

Resultó con quemaduras de primer grado en las manos, al accionarse las bolsas de aire, tras ser impactado por una llanta que se le zafó a otra unidad.



El Higo, Ver.- El conductor de una camioneta marca Nissan tipo NP300 color blanco, resultó con quemaduras de primer grado en las manos, al accionarse las bolsas de aire del vehículo, tras ser impactado por una llanta que se le zafó a otra camioneta que transitaba sobre la misma vía.

El accidente se registró alrededor de las 19:40 horas, en la carretera Alazán Canoas; tramo correspondiente de Pánuco - Tempoal, a la altura del Rancho San Andrés, de Norte a Sur 2 kilómetros antes de la "Y" en El Higo.

Fueron paramédicos del grupo de voluntarios Sinarem, Protección Civil del Higo, Fuerza Civil, Guardia Nacional División Caminos, y Secretaría de Salud, acudieron al llamado de auxilio

Ahí localizaron una camioneta marca Ford tipo  F150 color negro con placas del estado de México, con dirección a Pánuco, a la cual se le zafó la llanta trasera del lado del conductor, impactando a la camioneta Nissan con placas del estado de San Luis Potosí, cuyo conductor no pudo evadir, el "accionando" de las bolsas de aire, sufriendo las lesiones en sus manos

Tras ser valorado el ahora herido, por los socorristas, determinaron que favorablemente las lesiones no eran de mucha gravedad, por lo cual no fue necesario trasladarlo a ningún nosocomio. Las unidades fueron remolcadas al mesón correspondiente.

Top