Diario de las huatecas
Mortal choque dejó dos personas sin vida

Mortal choque dejó dos personas sin vida

En el lugar se realizaron complicadas maniobras para recuperar los cuerpos de los occisos, que quedaron totalmente entre unidades destrozadas.


Redacción

Dos personas sin vida y cuatro más lesionadas fue el saldo de un fuerte choque frontal entre dos vehículos registrado en la carretera federal 101 a la altura del kilómetro 103.

Los hechos ocurrieron durante la tarde en el municipio de Jaumave en inmediaciones del ejido Matías García, hasta dónde se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones de rescate y auxilio luego de recibir el llamado de alerta.

De acuerdo con los primeros reportes se trata de un adulto y un menor que lamentablemente quedaron entre los fierros retorcidos. Debido al fuerte accidente fue necesario cerrar a la circulación el carril de norte a sur para permitir a las autoridades realizar el trabajo necesario.

Elementos de la Guardia Estatal se encargaron de realizar el abanderamiento del sitio, en el lugar se realizaron complicadas maniobras para recuperar los cuerpos que quedaron en las dos unidades totalmente destrozadas, para ello fue necesario utilizar las llamadas quijadas de la vida.

Los heridos fueron trasladados de manera inmediata al hospital más cercano para continuar con la atención médica, su estado de salud se reporta como crítico.

Minutos más tarde arribó personal de la Fiscalía General de Justicia para tomar conocimiento de lo sucedido, Servicios Periciales se encargó de las diligencias a fin de precisar cómo ocurrió el accidente.

Top