Diario de las huatecas
Hallaron sin v1da a un hombre

Hallaron sin v1da a un hombre

Tendido a un costado de la cinta asfáltica fue localizado el cuerpo de un hombre cerca del poblado de Tierra Blanca; todo indica que fue atropellado y el responsable se dio a la fuga.


Redacción

Tantoyuca, Veracruz, - El cuerpo de un masculino, de aproximadamente 55 años de edad, fue localizado por automovilistas sobre la carretera federal Alazán - Canoas, sobre el tramo Tantoyuca - San Sebastián, a escasos metros del lugar conocido como El Pulque.

Quienes lo reportaron, atestiguaron que alrededor de las 11:00 horas encontraron el cuerpo boca arriba y que a simple vista presentaba heridas de atropellamiento en diversas partes de su humanidad.

El desafortunado hombre vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa café y zapatos color café.  De acuerdo a las autoridades, el hombre ya tenía varias horas de haber fallecido.

Transcendió que muy posiblemente el masculino, identificado por su familia con el nombre de Carlos “N”, con domicilio en la localidad de Tierra Blanca, fue atropellado por un vehículo “fantasma” la noche del pasado sábado.

Tras el accidente, el hombre resultó gravemente herido, sin embargo, al no recibir atención médica falleció en el lugar minutos después.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil quienes acordonaron el área y solicitaron el apoyo de servicios periciales.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO local y, más tarde fue entregado a sus familiares para que le brindaran una cristiana sepultura.

Top