Diario de las huatecas
En el Higo desesperado hombre intent0 suicid4rse

En el Higo desesperado hombre intent0 suicid4rse

Se lanzó de un puente hacia el río. Sus vecinos creyeron que había muerto y lo reportaron como ahogado.


Redacción

El Higo, Veracruz. - Los problemas mentales cada vez atacan a un mayor número de personas, algunas terminan en el abismo mental y no ven la salida.

Un hombre, cuyos familiares señalaron que sufre ataques de ansiedad, estuvo a punto de perder la vida luego que se lanzara a un río.

Los hechos ocurrieron en la entrada al ejido Tantojon perteneciente ya al municipio San Vicente, del lado de San Luis Potosí.

Socorristas de El Higo, Veracruz, se trasladaron al lugar en el que reportaban una persona ahogada debajo de un puente junto al río. En cuestión de minutos llegaron al sitio donde fueron abordados por elementos de la Policía Municipal.

Fue un vecino aledaño a ese río quién rescató al hombre que fue identificado como José Antonio N., residente de la colonia 20 de Noviembre.

De acuerdo a lo indicado, esta persona se aventó del puente al río tras sufrir una severa crisis de ansiedad y depresión.

Afortunadamente fue visto por los residentes, quienes, en un acto heroico, se metieron a la helada agua del río y lograron rescatarlo.

José Antonio fue atendido por los socorristas y llevado al hospital ya que no dejaba de temblar debido a lo frío del agua.

Top