Diario de las huatecas
En El Higo altercado dejó un lesionado

En El Higo altercado dejó un lesionado

Paramédicos trasladaron al herido a un hospital debido a que presentaba una lesión entre la costilla y corazón.


Redacción

El Higo, Ver.- Por una aparente riña, un masculino quedó herido por arma blanca.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 de la mañana, en calle Flores Magón de la colonia 20 de Noviembre, a espaldas del Cobaev, en esta localidad.

En ese lugar se ubicó a quien fue identificado como Cristofer "R" de 24  años de edad, domiciliado en calle Rivera de la colonia Centro, el cual se desempeña como trabajador del ingenio.

Hasta ese lugar llegaron paramédicos de Protección Civil con base en este municipio, quienes enseguida auxiliaron al ahora lesionado.

El infortunado joven, presentaba una herida provocada por un arma blanca entre la costilla y corazón; por fortuna la lesión no era tan profunda.

Hasta ese punto también arribaron elementos de la Fuerza Civil, destacamentados en El Higo.

El lesionado indicó a las fuerzas del orden que se en frasco en una reyerta, luego de presuntamente estar ingiriendo bebidas embriagantes en una fiesta.

Acto seguido se hizo de palabras con su oponente, quien saco el arma punzocortante, provocando la herida para enseguida darse a la fuga.

Cabe destacar que aunque no se sabe el nombre del agresor, este es muy conocido en El Higo.  

El joven lesionado fue trasladado a bordo de una ambulancia a una clínica particular de este municipio, en donde por fortuna se encuentra estable y fuera de peligro.

Top