Diario de las huatecas
Vacunarán a niños de 5 a 11 años

Vacunarán a niños de 5 a 11 años

Será los días 21, 22 y 23 del presente mes, cuando se lleve a cabo la aplicación de la vacuna, en horario de 09:00 de la mañana a 13:00 horas.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - Luego de varios meses de que se suspendiera la vacuna contra el Covid-19, fue anunciado que nuevamente se estará llevando a cabo una campaña de vacunación, dirigida a niños de 5 a 11 años de edad, por lo que llamaron a los padres de familia a que lleven a sus hijos.

De acuerdo con lo informado por el área de Salud municipal, será los días 21, 22 y 23 del presente mes, cuando se lleve a cabo la aplicación de la vacuna, en horario de 09:00 de la mañana a 13:00 horas, en las instalaciones del Centro de Salud.

Los documentos que habrán de presentar son curp, solicitud de refuerzo, comprobante de vacunas anteriores; además de que es muy importante acudir acompañado de un adulto, padre, madre o tutor, quien deberá portar su identificación oficial del INE, además se recomienda que acudan desayunados.

Cabe mencionar que, en esta ocasión se estará aplicando la primera y segunda dosis, por lo que quienes vayan a recibir la segunda, deberán presentar el comprobante de la primera aplicación, pues es muy importante contar con ello.

Top