Diario de las huatecas
Rehabilitan carreteras hacia las comunidades

Rehabilitan carreteras hacia las comunidades

Las autoridades continúan gestionando ante las instancias correspondientes.


San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con el fin de tener vías de comunicación en mejores condiciones, el Ayuntamiento municipal a través del área de Obras Públicas y Servicios Municipales, continúa rehabilitando los caminos rurales, en esta ocasión se llevaron a cabos los trabajos en las localidades de: Teoxtitla, Carrizal camino hacia el cañal, así como el desazolve de arroyo en Zacayahual; además de la conexión de tubería para mejorar el sistema de agua potable en la calle Morelos y Avenida Hidalgo, de la cabecera.

Los caminos rurales son indispensables para las comunidades, debido a que brindan la facilidad para transportar los productos que requieren para cubrir sus necesidades básicas y trasladarse de manera más rápida.

Las acciones que ejecuta el Gobierno Orizatlense, con ayuda de una retroexcavadora, consisten en el rastreo y desorille de los mencionados tramos carreteros, con la finalidad de que el agua de la lluvia no se encharque en el camino y así evitar calles intransitables.

Es importante mencionar, que la presidenta municipal, Erika Saab Lara, continúa tocando puertas ante el gobierno estatal y Federal, para rehabilitar las carreteras más importantes que conectan a la cabecera.

Top