Diario de las huatecas
Recibió doctorado Honoris Causa

Recibió doctorado Honoris Causa

Por su trayectoria humanística, el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia distinguió a la Alcaldesa.


San Felipe Orizatlán, Hgo.- Por su contribución solidaria, altruista y humanista en beneficio del pueblo, el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia, hizo entrega del Doctorado Honoris Causa, a diversas personalidades con presencia e influencia a nivel estatal y nacional.

En la sesión solemne se dieron cita diversas personalidades de varias entidades de la República Mexicana, quienes fueron honrados con éste máximo galardón del grado de Doctor Honoris Causa, por parte de las máximas autoridades de este instituto.

El Doctorado, fue entregado gracias al humanismo y acciones en favor de la sociedad, a Erika Saab Lara Presidenta del Municipio de San Felipe Orizatlán Hidalgo, quién agradeció a su familia, hermanos y amigos el permanecer en el camino de lucha además que recordó el apoyo invaluable de su familia, durante este mismo proceso social y en la administración pública.

“Muy agradecida por esta distinción, la cual me compromete a seguir trabajando en favor de mi pueblo, continuar apoyando las causas justas. Una felicitación a todas y todos quienes hoy reciben esta investidura y los invito a que trabajemos de la mano en beneficio de nuestra gente”, sostuvo la alcaldesa Erika Saab durante el acto protocolario.

Top