Diario de las huatecas
Presidenta inauguró obra de pavimentación

Presidenta inauguró obra de pavimentación

Además supervisó la construcción de cocinas en Rancho Nuevo y La Labor II.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo.-Se continúan atendiendo las solicitudes de obras prioritarias del municipio de Orizatlán. La presidenta municipal, Erika Saab Lara, junto con su equipo de trabajo, autoridades y vecinos, inauguraron la pavimentación de concreto hidráulico de la calle principal en la localidad El Rincón.

En su mensaje, la alcaldesa dijo que dicha obra se realizó con los recursos recaudados durante el ejercicio de actividades del 2022; pero que en este año se seguirá invirtiendo en la infraestructura pública en todas las comunidades del municipio. Aclaró que ninguna comunidad se ha quedado sin obras, recalcó que “no hay recurso que alcance”, pero se hará todo lo posible para continuar atendiendo las necesidades de la población.

Además, mencionó la importancia de trabajar en conjunto con las autoridades de la localidad; y así lograr llevar a cabo los proyectos de obras prioritarias que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de todas las familias orizatlenses.

Por otra parte, durante el recorrido que realizó en la zona norte, Saab Lara supervisó la construcción de cocinas en Rancho Nuevo y en La Labor II, con el fin de verificar de manera personal los avances de dichas obras.
Top