Diario de las huatecas
Invitan a la jornada de cirugía estética infantil en San Felipe

Invitan a la jornada de cirugía estética infantil en San Felipe

Del 7 de febrero al 31 de marzo se llevará a cabo el registro para que niñas, niños y adolescentes puedan ser beneficiados.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo. - El Sistema Municipal DIF a cargo de César Becerra, dio a conocer que se está ofreciendo a la población quelo necesite, la jornada de cirugía estética infantil, por parte del DIF estatal.

“Así es, la invitación es para todos, ya que del 7 de febrero al 31 de marzo se llevará a cabo el registro para que niñas, niños y adolescentes puedan ser beneficiados con las Jornadas Médicas de Subespecialidad totalmente gratis, atendiendo afectaciones congénitas, para que se acerquen y les demos la información”.

Se estarán realizando cirugías para afectaciones como: estrabismo, sindactilia, polidactilia, nevos pilosos, cicatriz queloide y secuelas de quemaduras.  De acuerdo a la invitación hecha por el Titular, quienes requieran de este apoyo, pueden acercarse al DIF Municipal para solicitar más información y ser evaluados para esta campaña de atención médica.

Top