Diario de las huatecas
Erika Saab se reunió con pobladores

Erika Saab se reunió con pobladores

El objetivo de su visita tiene como propósito reforzar el diálogo con las autoridades y vecinos de esa colonia.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo.-Con el objetivo de escuchar de primera voz las necesidades que aquejan a los ciudadanos, la alcaldesa Erika Saab, junto con su equipo de trabajo, asistió a la colonia Unidad Modelo a una reunión en donde abordaron diversos temas para el beneficio de todos.

La alcaldesa comentó al respecto, que el objetivo de su visita tiene como propósito reforzar el diálogo con las autoridades y vecinos de esa colonia, así como con todas las comunidades, de modo que vean en ella a una amiga, así como lo ha sido desde siempre.

En dicha reunión, escuchó de manera atenta las peticiones que le plantearon, en donde se comprometió a continuar trabajando de manera coordinada para seguir trayendo más beneficios para todos los vecinos de dicha colonia.

Posteriormente, la edil y todos los presentes hicieron un recorrido por las calles de la colonia mencionada, donde de manera directa, Erika Saab atestiguó las inquietudes de los vecinos, en la cual se comprometió a trabajar en conjunto y hacer las gestiones correspondientes para el beneficio de Unidad Modelo.

Top