
Erika Saab encabezó caravana de invitación para el Carnaval 2023
Personajes que engalanarán la fiesta partieron de la cabecera Municipal con rumbo a Coacuilco, Jaltocán y Huejutla para invitar a la población al festejo del 18 al 21 de febrero.
Rodrigo Hernández
San Felipe Orizatlán, Hgo.-Con el fin de promover y anunciar la fiesta de Carnaval 2023, la tarde del martes partió una caravana, desde la explanada del palacio municipal, encabezado por la alcaldesa Erika Saab Lara, con rumbo el rumbo a Coacuilco y Jaltocán, hasta llegar a la ciudad de Huejutla.
Esto para promocionar e invitar al evento que se llevará a cabo del 18 al 21 febrero, para el quela alcaldía ha preparado diversas actividades a fin de conservar las tradiciones.
En dicho recorrido participaron la Reina del carnaval, el Rey de la alegría, los pajecitos, la Edil, y personal del ayuntamiento municipal. En los posteriores días se daría continuidad en las comunidades de Huitzitzilingo, Ahuatitla, Chapuhuacanito y la cabecera Municipal.