Diario de las huatecas
En San Felipe llaman a aprovechar descuentos del predial

En San Felipe llaman a aprovechar descuentos del predial

A los adultos mayores se les recuerda que tienen un 50% de descuento permanente con su credencial del INAPAM.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El área de catastro municipal hizo un exhorto a toda la población para que aproveche el descuento que se está aplicando en este mes de enero en el pago del impuesto predial, así como también a los adultos mayores se les recuerda que tienen un 50% de descuento permanente con su credencial del INAPAM.

Al respecto los encargados de la citada área señalan que, este mes de enero los contribuyentes pueden aprovechar de un 30% de descuento en el impuesto predial, y un 50% para personas con discapacidad, de la tercera edad, jubilada y pensionada.

“Los invitamos a que pasen a pagar durante este mes y aprovechen ese descuento que significa mucho en los bolsillos de las familias, posteriormente irá bajando el porcentaje de descuento, por ello es necesario que aprovechen durante todo este mes, recordando que esos impuestos se ven reflejados en las mejoras de los servicios en el municipio” agregaron.

Cabe destacar que, hasta el momento, reportan que se ha tenido una buena respuesta por parte de la ciudadanía, por lo que esperan cerrar este mes con una buena recaudación y así evitar multas o recargos.

Top