Diario de las huatecas
Ciudadanos inconformes solicitan a la CDHEH mejorar la atención en Huejutla

Ciudadanos inconformes solicitan a la CDHEH mejorar la atención en Huejutla

Últimamente no han recibido buena atención en asesoría por parte del Visitador.


Liberio Flores S.

Huejutla, Hgo. - Habitantes de diferentes localidades de diversos municipios de la región Sierra y Huasteca, hacen extensivo el exhorto al Titular de Visitaduría de la Comisión de los Derechos Humanos Estado de Hidalgo (CDHEH), a que mejore la atención que brinda a la ciudadanía.

Al respecto, un grupo de ciudadanos expresaron desde que instalaron nuevo personal en las oficinas de la CDHEH de la ciudad de Huejutla ha disminuido en gran manera la calidad de atención que brindan, pues, no asesoran debidamente a la ciudadanía que acude en busca de ayuda, por lo que es necesario que cambien su forma de trabajar.

Asimismo, comentaron que las veces que han venido a solicitar orientación respecto de algún problema que se les aqueja, el argumento de las secretarias es que el Visitador no está, que salió, o que anda en la Capital del Estado y, simplemente, no encuentran atención a sus asuntos.

Finalmente, refirieron que esto no puede seguir sucediendo, por lo que hacen un llamado al gobernador Julio Menchaca Salazar a que asigne personal que sí se preocupe por asesorar a la ciudadanía a fin de encontrar solución a sus problemas.

Top