Diario de las huatecas
En San Felipe construcción de subestación eléctrica: una realidad

En San Felipe construcción de subestación eléctrica: una realidad

Iniciaron los trabajos de excavación para el ducto de energía eléctrica, para la subestación subterránea que se instalará en el edificio del Ayuntamiento.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo. - Las autoridades municipales hicieron un llamado a conductores y ciudadanos a evitar circular por la zona centro de este municipio debido a la obra de construcción que se están realizando con la finalidad de mejorar la calidad en los servicios que se brindan a la población.

De acuerdo con lo informado por el secretario municipal, Camilo Melo Rivera, ya han iniciado los trabajos de excavación para el ducto de energía eléctrica con que contará la subestación subterránea que se instalará en el edificio del Ayuntamiento, la cual contribuirá al mejoramiento de los servicios en el municipio.

“…se mantendrá cerrada la calle 20 de Noviembre por unos días, esto con el fin de mejorar la calidad del servicio, les pedimos mucha paciencia y que eviten caminar por esta zona, sabemos que es muy transitada, pero es por su propia seguridad” indicó.

Top