Diario de las huatecas
Conmemoran 152 años de la erección del municipio

Conmemoran 152 años de la erección del municipio

Se realizó una exposición de pintura y de fotografía antigua, demostración y elaboración de pan artesanal y exposición gastronómica.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El Gobierno que encabeza Erika Saab Lara, a través de las áreas de Educación, Cultura y Turismo, llevaron a cabo un acto cívico la mañana del miércoles, en conmemoración del 152  aniversario de la erección del municipio.

En el acto protocolario estuvieron presentes, Erika Saab Lara, presidenta municipal, Paulino Hernández Ramírez, director de Gobernación, Camilo Melo Rivera, secretario general, Cirilo Humberto de la Cruz Bautista, síndico municipal, integrantes de la H. Asamblea, autoridades educativas; así como directores de área y personal del H. Ayuntamiento.

Dentro de las actividades se realizó una exposición de pintura y de fotografía antigua,  demostración y elaboración de pan artesanal y exposición gastronómica.

Erika Saab, mencionó que durante estos 152 años desde la erección de San Felipe Orizatlán, se ha transformado en un municipio muy hermoso, que la hace sentir orgullosa y aún más, porque es la primera vez que lo gobierna una mujer.

Top