Diario de las huatecas
Con programas alimentarios benefician a mujeres

Con programas alimentarios benefician a mujeres

Cada bimestre féminas de varias localidades son acreedoras a artículos de la canasta básica.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo. -Gracias al compromiso que se tiene con las familias más vulnerables, el gobierno que preside Erika Saab Lara, a través del área de Desarrollo Social Municipal, continúa con la entrega de despensas del “Programa Alimentario”.

Dicho Programa beneficia de manera directa bimestralmente a más de 4 mil mujeres de las distintas localidades de este municipio. El apoyo consta de artículos de la canasta básica, en apoyo a la economía familiar.

La alcaldesa Erika Saab informó que desde el inicio de su administración se ha trabajado para incluir al municipio en este nuevo modelo de sistema alimentario, el cual es para los sectores más vulnerables, con el fin de generar igualdad de oportunidades y mejor calidad de vida para las zonas que más lo necesitan.

La edil agradeció a todos los regidores, quienes también respaldan este proyecto en beneficio de los que menos tienen, así mismo a su equipo de trabajo, quienes se encargan de repartir las despensas en cada rincón del municipio que es beneficiado con este apoyo. La más grande satisfacción que obtiene:“la sonrisa de esas personas que en verdad lo necesitan y esto motiva a seguir trabajando a marchas forzadas para lograr aterrizar más apoyos para San Felipe Orizatlán”, concluyó

Top