Diario de las huatecas
Busca AGL hacer frente a temporada de estiaje en San Felipe

Busca AGL hacer frente a temporada de estiaje en San Felipe

La asociación ganadera en este municipio llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria, en la que rindió cuentas, y trató temas que afectan a los agremiados.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo. -La Asociación Ganadera de San Felipe Orizatlán celebró su Asamblea General Ordinaria del 2023, en la que se rinden cuentas a todos sus agremiados sobre las actividades realizadas en la AGL.

De igual manera, se dio a conocer el esquema de trabajo que esta Unión Ganadera aporta a la Asociación para beneficio de los productores de este Municipio, como un referente de productividad ganadera en la Huasteca Hidalguense.

En este sentido, se buscan estrategias para hacer frente a la próxima temporada de estiaje y que indudablemente afecta directamente al sector ganadero, por la escasez de agua y de alimento.

De la misma manera, la AGL busca que los índices de robo de cabezas de ganado vaya en descenso, unas de las principales problemáticas en toda la región Huasteca, y en el que se debe buscar el trabajo coordinado con las autoridades de seguridad pública.

Top