Diario de las huatecas
Avance en la construcción de la UBBJ de Huitzitzilingo

Avance en la construcción de la UBBJ de Huitzitzilingo

El comité de obra de la Escuela de Medicina, ya fue concluida la primera etapa del proyecto. Invitan a la población a donar árboles para el jardín de la casa de estudios.


San Felipe Orizatlán, Hgo.-Un gran avance presenta ya la sede de la Universidad del Bienestar Benito Juárez García (UBBJG) ubicada en la delegación de Huitzitzilingo, luego que dio por concluida la primera etapa de su construcción, por lo que la comunidad estudiantil, así como padres de familia están agradecidos por el arduo trabajo que se ha venido realizando para que esta universidad cuente con todos los servicios necesarios para los alumnos estudiantes de medicina.

De acuerdo con lo informado, ya fue concluida la primera etapa de construcción de esta universidad, por lo que el comité de la obra agradeció al gobierno federal, por los esfuerzos para que ésta sea una gran casa de estudios: “Reconocemos el excelente desempeño del responsable de la construcción, pero, sobre todo a los trabajadores que día a día se esfuerzan porque esto sea una realidad para nuestros jóvenes”.

“Solicitamos a toda la población en general a sumarse donando árboles frutales para las jardineras y pasillos de la sede universitaria” agregó el comité.

Top