Diario de las huatecas
Alcaldesa encabezó las Bodas Colectivas  en San Felipe

Alcaldesa encabezó las Bodas Colectivas en San Felipe

A la par del municipio, también se dio certeza Jurídica a parejas de la localidad de Huitzitzilingo y Ahuatitla.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo. -Como parte de la celebración del “Día del Amor y la Amistad, el sistema DIF Municipal que preside Cesar Raúl Becerra Hernández en coordinación con la dirección de Registro Civil, llevaron a cabo el pasado 14 de febrero las Bodas Colectivas 2023.

Esta ceremonia fue organizada por el H. Ayuntamiento que dirige Erika Saab Lara, celebrada en el kiosco municipal, en donde se dieron cita las parejas, para este gran paso de unión entre los contrayentes.

En su intervención, la alcaldesa expresó que es importante obtener un documento que acredite de manera oficial la unión de las parejas y de esta manera puedan realizar trámites con sus hijos de manera legal; felicitó  a los participantes de manera general por la decisión de unir sus vidas y legalizar su unión matrimonial.

La edil, junto con Vianey Hernández Zúñiga, dieron la certeza jurídica a los contrayentes y legalidad a la unión de estas parejas, les leyó sus derechos y obligaciones, resaltando la importancia de quererse y respetarse mutuamente.

Top