Diario de las huatecas
Tráiler chocó contra barda

Tráiler chocó contra barda

Al intentar evitar chocar contra un autobús que invadió carril contrario se subió a la banqueta y terminó impactando la vivienda.


Redacción

Pueblo Viejo, Ver.- El operador de un tráiler, perdió el control y se impactó contra la barda de una vivienda, cerca del monumento a Cuauhtémoc, donde por fortuna no se registraron personas lesionadas únicamente daños materiales de consideración.

El accidente ocurrió a las 07:30 de la mañana del martes en el Libramiento Fray Andrés de Olmos, justo en el monumento al último gran tlatoani -Cuauhtémoc-, donde la pesada unidad de la marca Freightliner con número económico 37, color azul y caja blanca, se impactó contra una vivienda.

El propio conductor informó a las autoridades que viajaba a velocidad moderada; sin embargo por el pavimento mojado y un autobús de pasajeros que iba subiendo, invadió el carril y al tratar de esquivarlo perdió el control de la unidad, deteniendo su marcha al impactarse contra la barda, causando daños al exterior del domicilio.

El chofer de la unidad fue identificado con el de nombre Luis Ángel "G" de 34 años de edad, con domicilio en Cuernavaca Morelos.

El tráiler cargado de mercancía para conocida tienda departamental a nivel nacional procedía de la CDMX y tenía como destino la ciudad de Tampico Tamaulipas.

Al lugar del incidente arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron al conductor de la unidad, que afortunadamente resultó ileso, por lo que no fue necesario ser trasladado a un hospital.

Top