Diario de las huatecas
Realizaron desfile de la Revolución

Realizaron desfile de la Revolución

El contingente fue conformado por alumnos de preescolar y primaria quienes presentaron cuadros deportivos, grupos de gimnasia y tablas rítmicas.


Redacción

Platón Sánchez, Ver.- La tarde del martes se desarrolló el desfile cívico, conmemorativo del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, donde participaron alumnos de preescolar y primaria de la ciudad, las autoridades municipales, educativas y padres de familia estuvieron presentes.

Los estudiantes pusieron el toque colorido y animación a la fiesta revolucionaria que recorrió la calle Juárez, Hidalgo y Morelos, donde la gente presenció el paso de los niños y jóvenes. El contingente fue conformado por cuadros deportivos, grupos de gimnasia, tablas rítmicas.

A pesar de las inclemencias del tiempo las cuales favorablemente fueron mejorando, la ciudadanía se deleitó con las tablas rítmicas de las diferentes instituciones educativas participantes.

Durante el desfile, elementos de Tránsito del Estado, Transporte Público de Tantoyuca y la Policía Municipal resguardaron el primer recuadro de la ciudad, como medida de seguridad hacía los participantes, contaron con una ambulancia y puesto de enfermería para atender cualquier emergencia.

De acuerdo con Protección Civil, durante el desfile conmemorativo del 20 de noviembre no se registró inconveniente alguno.

Top