Diario de las huatecas
Familias continúan sin agua potable

Familias continúan sin agua potable

Por redes usuarios han manifestado su molestia por la escases del vital líquido.


Redacción

Platón Sánchez, Ver. - Las quejas contra la Comisión de Agua del Estado de Veracruz continúan aumentando, ante el desabasto de agua que enfrentan más de 4 mil familias.

A través de las redes sociales, cientos de usuarios han reclamado la falta del vital líquido en sus llaves, luego de registrarse temperaturas por arriba de los 40 grados centígrados.

Aseguran que, desde hace un mes, la dependencia del estado solo bombea una vez al día y durante la madrugada, por lo que pocos alcanzan a captar el líquido en sus depósitos.

Don Ricardo del Ángel, llamó a los usuarios a no salir a votar por la revocación de mandato del ejecutivo federal quién se comprometió con el País, a mejorar las condiciones de vida de los mexicanos, algo que no ha sabido cumplir.

Del mismo modo, exhortan a los luchadores sociales del municipio a convocar a la ciudadanía a una marcha para manifestarse por el pésimo servicio que ofrece la CAEV y solicitar la destitución de la jefa de la oficina operadora, Yabzy Mondragón Cuevas, ante el mal trabajo que ha venido realizando desde hace varios meses.

Top