Diario de las huatecas
Establecieron el nuevo reglamento

Establecieron el nuevo reglamento

El seminario se desarrolló en la Escuela de Asociación de Artes Marciales del profesor Germán Castillo Castelán, donde participaron 46 alumnos Platón Sánchez y Huejutla.


Redacción

Platón Sánchez, Ver.- La Asociación de Artes Marciales Taekwondo asistió al seminario de actualización del nuevo reglamento y entrenamiento denominado Iniciación a la Competencia de Alto Rendimiento (ICAR).

El maestros en artes marciales, Vidal Cortes Bautista dijo que el seminario se desarrolló en la Escuela de Asociación de Artes Marciales del Profesor Germán Castillo Castelán en la colonia Magisterial, donde participaron 46 alumnos de tres escuelas (Platón Sánchez y Huejutla, Hgo.).

Las pláticas deportivas se realizaron durante el pasado sábado y domingo de 08:00 a 19:00 horas, con el apoyo de maestros de artes marciales de Ixmiquilpan, Actopan y Pachuca, Hidalgo.

Con el nuevo reglamento se viene a modificar las reglas en las competencias en los próximos eventos regionales, estatales, nacionales e internacionales.

Vidal Cortes Bautista invitó a padres de familia a inscribir a sus hijos a la Asociación de Artes Marciales de Taekwondo, así como jóvenes y adultos que quieran formar parte de esta disciplina, inscripciones en calle Enríquez esquina José María Morelos y Pavón, colonia La Hacienda contra esquina del Auditorio Municipal.

Top