Diario de las huatecas
En Platón detuvieron a motociclista

En Platón detuvieron a motociclista

En un operativo de seguridad vehicular se encontraron datos irregulares en las placas de la unidad. El vehículo fue decomisado para investigación.


Redacción

Platón Sánchez, Veracruz. - Como parte de los dispositivos de seguridad y prevención de delitos implementados por la Guardia Nacional, Fuerza Civil, Policía Municipal y agentes de tránsito del Estado, un hombre fue detenido por la presunta tripulación de una motocicleta que tenía su número de serie alterado.

Los hechos se registraron la noche del sábado sobre las calles Miguel Hidalgo e Ignacio de la Llave de la zona centro, lugar donde fue interceptado el joven Gustavo R. V. quién tripulaba una motocicleta marca Vento, color negro con rojo, sin matrícula de circulación.

Las autoridades dieron a conocer que tras revisar el vehículo encontraron que los números de la serie se encontraban ilegibles, pues estaban esmerilados, por lo que de inmediato se procedió al aseguramiento de la unidad y su conductor.

Se informó que el detenido y la unidad fueron puestos a disposición de la Fiscalía Investigadora Regional Zona Norte Tantoyuca para sus indagatorias, por lo que se abrió un proceso penal en su contra.

Asimismo, se informó que durante el segundo día del operativo se retiró el paralizado de varios vehículos y se advirtió a los conductores que, de reincidir en ello, sus autos serían enviados al corralón.

Las corporaciones policiacas exhortan a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los platonenses.

Top