Diario de las huatecas
Balean a comerciante.

Balean a comerciante.

Circulaba por la zona Centro cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos que comenzaron a dispararle.


Platón Sánchez, Ver.- Comerciante fue atacado a balazos cuando circulaba por la zona Centro de la ciudad, los presuntos agresores le dispararon desde una camioneta en marcha, corporaciones policiacas implementaron fuerte operativo en busca de los gatilleros.

De acuerdo con los primeros reportes señalan que el automovilista circulaba sobre la calle Vicente Guerrero entre Benito Juárez García y González Ortega, cuando fue interceptado por presuntos sujetos desconocidos.

Tras emparejarse una camioneta con el automóvil, un desconocido le disparó en varias ocasiones entrando un proyectil por el parabrisas.

Trascendió que tras el ataque, los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras el chófer identificado como Andrés “N” abandono su unidad motriz marca Toyota color blanco con matrícula de circulación HLB - 162 - B de Hidalgo.

Tras las detonaciones de arma de fuego, policía municipal, Fuerza Civil y Ejército Mexicano arribaron al lugar de los hechos, en dónde localizaron un vehículo abandonado, se presume que uno de los proyectiles logro dar en el blanco, más tarde arribó una grúa para trasladar el vehículo marca aún corralón  de la ciudad de Tantoyuca.

Top