Diario de las huatecas
Aseguran motocicletas por falta de documentos

Aseguran motocicletas por falta de documentos

Cuatro unidades fueron decomisadas y trasladadas al corralón de Tantoyuca donde los propietarios tendrán que ir a pagar su multa correspondiente.



Platón Sánchez, Ver.- Mediante un operativo coordinado entre Agentes de Tránsito del Estado, Fuerza Civil, Guardia Nacional y Policía Municipal aseguraron motocicletas por falta de documentos y casco de seguridad.

De acuerdo con el reporte policíaco, se logró asegurar a cuatro motocicletas por falta de licencia, tarjeta de circulación y casco de seguridad.

Del mismo modo, también se retiró el polarizado de vehículos que violan en reglamento de tránsito del estado.

El operativo se estableció en la calle José María Morelos frente a la Presidencia Municipal, Miguel Hidalgo esquina con Jesús González Ortega y en la carretera de acceso principal a este municipio.

Las unidades de dos ruedas detenidas fueron conducidas a un corralón de la ciudad de Tantoyuca, donde el propietario habrá de pagar una sanción administrativa.

Por otro lado, se informó que los operativos continuarán este fin de semana y se llevarán a cabo de manera permanente, principalmente para reducir el número de motos robadas en la región y atender el llamado de la ciudadanía conforme a motores ruidosos.

Por su parte la delegación de Tránsito del Estado, llamó a los motociclistas a emplacar sus unidades, portar el casco de seguridad para evitar multas y sanciones.

Top