Diario de las huatecas
¡AHOGADO!

¡AHOGADO!

Personal de Capitanía de Puerto acudió para " arrastrar" el cuerpo a la orilla mientras esperaban el arribo del personal de servicios periciales.


Redacción

Pueblo Viejo.- El cuerpo sin vida de un masculino,  fue localizado flotando de manera por demás macabra en el río Pánuco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, a escasos metros del paso de lanchas denominado Emiliano Zapata, de la colonia Adalberto Tejeda de este municipio.

Autoridades policiacas que tomaron conocimiento de este hecho, indicaron que se trata de un hombre que flotaba en el agua, y que hasta el momento está en calidad de desconocido.

Al punto arribó personal de Capitanía de Puerto en una embarcación para " arrastrar" el cuerpo a la orilla del caudaloso mientras esperaban el arribo del personal de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.

La aparición del masculino sin vida en el río Pánuco, causó expectación, pues  la ciudadanía pensó que se trataba de uno de los ahogados del pasado naufragio ocurrido durante el mes de noviembre, y que hasta el momento no han aparecido.

Top