Diario de las huatecas
Usuarios piden extender el horario de transporte

Usuarios piden extender el horario de transporte

Hacen un llamado a los representantes de las rutas a extender el horario que brindan las unidades de transporte público por la gran afluencia de visitantes que hay en estos días.


Rodrigo Hernández

Jaltocán, Hgo.- Debido a la gran afluencia de paisanos y de visitantes en esta temporada de fiestas decembrinas, usuarios del transporte público, hacen el llamado a los representantes de las rutas, así como a la de Coacuilco -Jaltocán, a que extiendan su horario de servicio, pues es alta la demanda y pocas las unidades.

Lo anterior, fue mencionado por Isabel Martínez, quien precisó que es urgente que el trasporte público, ofrezca el servicio un poco más tarde, pues es tanta la demanda que muchos usuarios se tienen que quedar ya sea en Huejutla o Jaltocán, y pagar taxi, el cual es un costo altísimo.

“En pandemia lo que querían era usuarios y ahorita que hay solo dan servicio como de costumbre, hacemos la queja aquí porque ya se lo comentamos a los choferes y dicen que no es asunto de ellos, si no de los dueños de las unidades; mucho pasaje se queda después de las 7:00, y los taxistas tanto de Huejutla como de Jaltocán, son unos abusivos, ojalá que lo consideren” puntualizó.

Top