Diario de las huatecas
Lucio Romero: insistente en la gestión del Mercado Municipal

Lucio Romero: insistente en la gestión del Mercado Municipal

Se ha conformado la Unión de Comerciantes para dar agilidad a este proceso.


Jaltocán, Hgo. - "Seguimos con el dedo en el renglón, porque es algo que nos interesa a todos los comerciantes, la creación de un Mercado Municipal es de vital importancia, ya lo planteamos al Gobierno Estatal y esperamos que pronto haya una respuesta, sobre todo que sea algo real".

Lo anterior fue señalado por Lucio Romero Hernández, representante de los comerciantes, al cuestionarle sobre el avance que se tiene en la gestión del Mercado Municipal, indicando que se sigue trabajando para que esto sea una realidad, sin embargo, ven poco interés de las propias autoridades tanto municipal, como estatales.

"Vemos poco interés de las autoridades municipales, ellos creo yo que son los principales en realizar este tipo de gestión, nosotros ya lo hemos planteado al Gobierno Estatal, de hecho, hemos conformado ya la Unión de Comerciantes, precisamente para darle mayor agilidad a esta gestión, nosotros seguiremos insistiendo para que lo veamos hecho realidad" indicó.

Cabe mencionar que, hasta el momento, los comerciantes siguen haciendo uso del Quiosco Municipal, mencionando que, si se logra avanzar en la gestión del Mercado, será una gran oportunidad para desalojar el espacio que actualmente ocupan, por ello la importancia de la creación del Mercado.

Top