Diario de las huatecas
FGR Clausuró negocio de venta de combustible

FGR Clausuró negocio de venta de combustible

Había sido habilitado en un domicilio particular de Barrio Hondo, el cual no cumplía con las reglas de operación para el manejo del hidrocarburo.


La mañana del pasado sábado fue clausurado un establecimiento que expendía combustible al no contar ni con las medidas, ni con los permisos para la comercialización de dicho material.

El operativo fue hecho por parte de la Fiscalía Federal cuyos elementos se presentaron con la orden en cuestión, pues se trataba de un negocio ilegal ubicado un domicilio ubicado sobre el tramo carretero de Barrio Hondo, pues el establecimiento no cumple con los protocolos de seguridad para extender el material inflamable.

Tras este hecho, automovilistas de las localidades aledañas consideran que en el municipio es necesaria una gasolinera, pues la gasolinera más cercana se encuentra ubicada en el municipio de Atlapexco, razón por la que los negocios clandestinos logran sacarlos de algún  apuro.

Esta situación se ha prestado a que existan más negocios de este tipo, no exactamente con la intención de buscar un negocio negro, sino de cubrir una necesidad a los motoristas;  "urge una gasolinera en Huautla " aseveró un trabajador del volante.

Top