Diario de las huatecas
Habitantes de Tasajeras ll llevan dos semanas sin luz

Habitantes de Tasajeras ll llevan dos semanas sin luz

Hasta el momento la CFE solo ha ignorado esta situación.


Redacción

Platón Sánchez, Veracruz. - Luego de quedar incomunicados por el crecimiento del río Zacatianguis, residentes de la comunidad Tasajeras II permanecen sin energía eléctrica desde hace dos semanas.

Según las familias afectadas, desde hace 15 días en que se registró una tormenta eléctrica en el municipio, la red eléctrica colapso y dejó sin luz a toda la comunidad.

Señalan que en su momento se comunicaron al número de servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde se les proporciono un folio para la reparación del sistema eléctrico, pero a la fecha ninguna cuadrilla sea presentado a restablecer el servicio.

Comentan que ya fueron a las oficinas de la paraestatal en Tempoal y Huejutla, Hgo, simplemente los han ignorado, toda vez que continúan en penumbras.

Uno de los problemas, es que no pueden comprar productos que requieren refrigeración, ya que sus aparatos eléctricos no funcionan.

Nuevamente llaman a la Comisión Federal de Electricidad para que se compadezcan de las familias y reparen lo más pronto posible  el servicio de luz, ya que es insoportable dormir por las noches ante la plaga de zancudos

Top