Diario de las huatecas
Inició el periodo de registro al COBAEH de Jaltocán

Inició el periodo de registro al COBAEH de Jaltocán

Los interesados deberán acceder a la página oficial de la institución y seguir los pasos que ahí se indican.


Rodrigo Hernández

Jaltocán, Hgo. - El Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo dio a conocer su periodo de registro para los adolescentes que están por terminar su educación básica, así como los requisitos para poder ser parte de la familia COBAEH.

Facundo Guadalupe Vite Castillo, director del plantel, dio a anunció queel período de registro que se llevará a cabo del 13 de febrero al 16 de junio del presente año.  Para ello, los interesados deberán obtener una ficha y así poder registrarse.

Los requisitos son: copia del certificado de secundaria o constancia de estudios, copia del acta de nacimiento, copia de la CURP y una cuenta de correo electrónico de Gmail.

La oferta educativa consta de capacitación en las áreas de: higiene y salud comunitaria, carpintería y ebanisteríay, tecnologías de la información y comunicación.

Los interesados deberán acceder a la página oficial del COBAEH y seguir los pasos que ahí se indican para realizar el registro, la convocatoria queda abierta a partir de la fecha antes mencionada.

Top