Diario de las huatecas
Gran afluencia en el carnaval de Jaltocán

Gran afluencia en el carnaval de Jaltocán

Con una gran alegría se llevó a cabo el tercer día del Nahuatilis lleno de colorido y música.


Rodrigo Hernández

Jaltocán, Hgo. – “El Carnaval 2023 ha transcurrido hasta el momento de manera tranquila, sin incidentes mayores, pero con gran asistencia de personas a los diferentes eventos organizados en coordinación con el Consejo Cultural”, aseguró el Alcalde Iván Lara Tovar.

“Han pasado ya tres días de fiesta del Carnaval y Nahuatilis sin problemas, como queremos que siga, la verdad que ha sido ejemplar la forma de cómo se ha comportado la gente, a fin de que todas y todos puedan disfrutar de este festejo prehispánico”.

Con una gran alegría se llevó a cabo el tercer día del Nahuatilis lleno de colorido y música, que ha sido del agrado de todos los jaltocanenses, así como de los visitantes que han estado presentes en los diferentes eventos como lo es la guerra de pintura, quema de toros gigantes y presentaciones artísticas.

Lara Tovar, invitó a la población en general a disfrutar de las actividades que se han programado para estos últimos días de festejo (20 y 21 de febrero), “Aún están a tiempo de venir a Jaltocán y divertirse en el mejor Carnaval de Hidalgo, el último día tenemos un espectáculo pirotécnico preparado para todos los asistentes”.

Top