Diario de las huatecas
En Jaltocán comerciantes esperan aumento de ventas

En Jaltocán comerciantes esperan aumento de ventas

Locatarios y Ambulantes mantienen esperanzas en las festividades de San Valentín de este año. Con entusiasmo esperan el proyecto de un nuevo Mercado Municipal.


Rodrigo Hernández

Jaltocán, Hgo. - “Estamos esperando que inicien los preparativos para las fiestas del día del Amor y la amistad, tenemos nuestra esperanza en que mejoren las ventas en este segundo mes del 2023”.

Así lo externó el representante de los comerciantes, Lucio Romero Hernández, quien señaló que se espera que las fiestas de febrero traigan consigo buenas ventas para todos sus compañeros, pues recordó que el 2021 y 2022, fue un año negro para el gremio.

“Esperamos que se mejoren las ventas, porque está todo muy caro, vamos a invertir algunos en mercancía y esperamos vender todo, nos ha ido un poco mal a lo largo de todo el año 2022, sabemos que está difícil la situación, pero confiamos en que las cosas mejoren para este año que viene” indicó.

Del mismo modo, dijo que ya están avanzando en la gestión de un mercado municipal digno en este municipio, lo primordial es conformar la unión de comerciantes para lo cual,de acuerdo a lo informado, se ha tenido un significativo avance.

Top