Diario de las huatecas
En Jaltocán buscan conformar la Unión de Comerciantes

En Jaltocán buscan conformar la Unión de Comerciantes

Minoristas y tablajeros trabajan en la gestión de un Mercado Municipal adecuado que pueda beneficiar en gran medida a todos los miembros.


Rodrigo Hernández

Jaltocán, Hgo. – Comerciantes y Tablajeros de este municipio dieron a conocer que se están organizando para poder conformar lo que será la Unión de Comerciantes y de esta manera continuar con la gestión del mercado municipal.

Lucio Romero Hernández encabezó, este lunes, una reunión de trabajo con sus agremiados, así como también con los tablajeros, para informar que se estarán uniendo y juntos conformar la unión de comerciantes; de esta manera se les pueda donar el terreno para la construcción del mercado municipal.

“Uno de los requisitos para que nos donen el terreno es que nos conformemos como unión de comerciantes, ya está el predio, afortunadamente hay buena respuesta y con los demás compañeros estamos en la disposición de apoyar para que esto sea una realidad” indicó.

En este sentido, dijo que, se espera que no haya división, pues es necesario que se mantengan unidos para poder lograr que la gestión del mercado municipal siga avanzando.

Top