Diario de las huatecas
Alertan por billetes falsos en comercios

Alertan por billetes falsos en comercios

Se han detectado la circulación de billetes falsos en el mercado.


Jaltocán, Hgo. - Un llamado de alerta emitió el líder del comercio, por la circulación de billetes y monedas falsas, por lo que instó a revisar muy bien el dinero que reciben.

Romero Hernández, representante de los diferentes giros comerciales en este municipio, dijo que, se está alertando a sus compañeros a que se cuiden de las personas que intentan darles billetes falsos o monedas, pues ya ha comenzado a suceder, y es casi ya una tradición en el comercio.

“Les pedimos que cuiden sus negocios, no solo los ambulantes, estamos en una temporada en que hay un poco de más flujo de personas, y eso también es algo que los amantes de lo ajeno aprovechan para hacer de las suyas, comienzan a circular billetes falsos de alta denominación, hemos detectado billetes de 500 y de 200, y eso es una pérdida para nosotros “.

Destacó que quienes hacen uso de estas prácticas es gente foránea, que solo viene a los tianguis a hacer de las suyas, -” Los invito a que estemos muy alertas, que no se dejen engañar y que nos pongamos vivos, si llegamos a detectar a alguien haciendo eso, inmediatamente avisarnos en nuestros grupos”.

Top