Diario de las huatecas
SCT avanza con las rehabilitaciones

SCT avanza con las rehabilitaciones

Son varias obras que se están ejecutando en beneficio de los huazalinguenses gracias a las gestiones hechas por el Alcalde.


Huazalingo, Hgo.- Tras las gestiones realizadas por el alcalde Julio Cesar González García, ante la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), personal de esta dependencia comenzó a rehabilitar caminos de las diferentes comunidades del municipio.

Uno de los trabajos de construcción es de la carretera artesanal del tramo carretero Tlatzonco hacia el puente de misma localidad, camino que se vio afectado el año pasado tras el paso del huracán “Grace”, otro de los trabajos de construcción es la pavimentación hidráulica de la carretera hacia la comunidad de Chiatipan, obra prioritaria para dicha localidad.

Cabe destacar que de igual forma, personal de la SCT, está llevando a cabo la rehabilitación de la carretera estatal Tehuetlán - Huazalingo, ante estos trabajos piden a los conductores que transitan por dichas vías que tomen sus precauciones ya que los trabajos continuarán.

Po su parte el presidente municipal Julio Cesar González, mencionó que de esta forma  demuestra el compromiso de seguir trabajando en beneficio de las y los huazalinguenses tanto de la cabecera como de sus comunidades.

Top