Diario de las huatecas
Invita a torneos de básquetbol

Invita a torneos de básquetbol

Estas actividades son con motivo de las festividades de la feria de la Ascensión del Señor 2022.


Luis Ángel Hernández

Huazalingo, Hgo. - El Gobierno Municipal, en coordinación con el área de Comude, con motivo de las festividades de la feria de la Ascensión del Señor 2022, siguen exhortando a la población en general a participar en los torneos de básquetbol femenil y varonil.

El área del Comude dio a conocer que ya varios equipos se han acercado para inscribirse y participar en dichos torneos.

Así mismo mencionó que todos los equipos que deseen participar deberán estar conformados por un mínimo de 5 participantes y un máximo de 8, el costo de la inscripción es de $150 pesos, y se premiarán a los tres primeros lugares.

Las premiaciones que se darán serán las siguientes, para el primer lugar son $4,000.00 pesos; segundo $3,000.00 y tercer lugar $2,000.00. El torneo se llevará a cabo en la cancha de la Escuela Telesecundaria 105 de Huazalingo, la cual está ubicada a un costado del Auditorio Municipal.

El torneo dará inicio el próximo 28 de mayo del 2022, en punto de las 10:00 de la mañana, por lo que equipos que estén interesados en participar aun lo pueden hacer ya que las inscripciones siguen abiertas, los interesados pueden acudir a las instalaciones de Presidencia Municipal o marcar al número 7711396154 para pedir informes.

Top