Diario de las huatecas
Continúa mantenimiento de alumbrado público

Continúa mantenimiento de alumbrado público

Esto con la finalidad de inhibir los actos delictivos y salvaguardar la seguridad de los pobladores.



Luis Ángel Hernández

Huazalingo, Hgo.- Ante las solicitudes de las autoridades de las distintas localidades del municipio, personal de Alumbrado Público acude a realizar trabajos de mantenimiento a luminarias, estas actividades son en beneficio de la población huazalinguense.

El titular del área Rolando Hernández, comentó que estas acciones de mantenimiento y cambio del alumbrado, se han estado llevando desde hace días, por lo que en algunos casos solo se cambiaron las fotoceldas y en otros se cambió el total de las luminarias.

Estas acciones también se hacen con el afán de inhibir actos delictivos que ocurren en la oscuridad y sobre todo dar una mejor imagen para los visitantes, el titular dijo que también en las diferentes comunidades, se realizarán los respectivos mantenimientos a las iluminarias.

Para finalizar, el director de dicha área mencionó que son instrucciones del presidente municipal Julio César González García ofrecer servicios de calidad, atendiendo de forma oportuna cada una de las solicitudes de la ciudadanía en general.

Top