Diario de las huatecas
Secretaría de Salud aplicó dosis anticovid

Secretaría de Salud aplicó dosis anticovid

La primera aplicación de la vacuna de AstraZeneca fue para el grupo de personas de 40 a 49 años.


Huautla, Hgo. - La Secretaría de Salud, personal del programa Bienestar en coordinación con el Ayuntamiento, durante esta semana llevó a cabo la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 al grupo de personas de 40 a 49 años de edad que se efectúo en la galera pública de la zona Centro.

El personal del programa Bienestar, expresó que en este municipio se instalaron cuatro sedes, inició en la cabecera posteriormente continuaron con otras comunidades, donde personal del Sector Salud, servidores de la nación y Presidencia Municipal estuvieron a las expectativas para que la gente recibiera la primera dosis de AstraZeneca sin demora.

Cabe señalar que en esta ocasión hubo buena respuesta por habitantes de diferentes localidades de esta demarcación, conscientes que vacunarse es una manera de protegerse contra el virus.

Finalmente comentaron que es muy probable que para la próxima semana se inmunicen a las personas de 30 a 39 años de edad, por lo que exhortaron a la población estar al pendiente de cualquier información.

Top