Diario de las huatecas
Recibieron taller de primeros auxilios

Recibieron taller de primeros auxilios

Personal de Protección Civil, Salud, UBR y Seguridad Pública recibieron el curso- taller “primeros correspondientes” con el objetivo de estar mejor capacitados para atender a la ciudadanía.


Huautla, Hgo.- El personal del área de salud, de este Municipio, llevó a cabo una serie de muestras y capacitaciones de primeros auxilios llamados “primeros respondientes”.

El primer respondiente es la persona que puede proporcionar primeros auxilios en situaciones como accidentes o de peligro inmediato antes de que llegue el sistema médico de emergencia.

Gloria Ibeth de la Cruz Hernández perteneciente a el H. Ayuntamiento que preside el C. Artemio Martínez Rebolledo, fue quien solicitó el curso- taller de primeros auxilios a la Jurisdicción Sanitaria 10 de Huejutla de Reyes, Hgo., para brindar capacitación al personal que labora en las áreas de Protección Civil, Salud, UBR y Seguridad Pública, con la finalidad de que el personal pueda tener un conocimiento y buen manejo de técnicas para activar el servicio de emergencia médica, sirviendo con eficacia a la ciudadanía.

Esta actividad se llevó a cabo en el campo de la unidad deportiva; asimismo, continuarán buscando capacitaciones a fin de contar con la mejor preparación.

Top