Diario de las huatecas
Invitan a músicos a estudio de grabación

Invitan a músicos a estudio de grabación

Aquellos interesados en dejar huella en el mundo de la música, podrán contactar de manera directa con el profesor José Luis Castelán Gómez al 7712166139.


Huautla, Hgo.- El ayuntamiento que encabeza Felipe Juárez Ramírez invita a los amantes de la música a que formen parte del programa de grabación que se llevan a cabo de manera gratuita en el Estudio de Grabación Musical.

En ese sentido, las autoridades dan a conocer que lo anterior forma parte del programa de apoyo que el Gobierno del Estado, ofrece a los Hidalguenses.

En esa ocasión toca el turno en el rubro musical, donde artistas de distintos géneros musicales, tendrán la oportunidad de difundir su talento a través de este Estudio de Grabación Musical que opera de manera gratuita.

De esta manera, el ayuntamiento junto con el Gobierno del Estado, busca coadyuvar en el patrimonio cultural que habrán de dejarle a las futuras generaciones, inculcándoles al mismo tiempo, el amor por la música.

Cabe destacar que en esta región, existen desde grupos musicales, trío de huapangueros, hasta jóvenes que buscan incursionar en el mundo de la música, pero en ocasiones, por falta de recursos o quien los impulse, quedan truncados sus sueños.

Sin embargo, gracias a la iniciativa del gobierno del estado, ahora con el apoyo del gobierno municipal, por difundir este Estudio de Grabación Musical, ubicado en la capital del estado, quienes gustan por la música, ya podrán realizar sus grabaciones de manera gratuita.

Los interesados en dejar huella en el mundo de la música, podrán contactar de manera directa con el profesor José Luis Castelán Gómez al 7712166139.

Top