Diario de las huatecas
En Huautla torneo de futbol por fiesta patronal

En Huautla torneo de futbol por fiesta patronal

El próximo 11 de febrero se llevará a cabo la fiesta de la Virgen de Lourdes. Los tres primeros lugares recibirán $2500.00, $2000.00 y $1800.00 respectivamente.


José Eduardo Vargas 

Huautla, Hgo.- Habitantes de la localidad del Pajonal en este municipio, invitan a la ciudadanía en general, para que participe en el primer torneo relámpago de futbol con motivo de su fiesta patronal de la Virgen de Lourdes a realizarse este próximo 11 de febrero.

El torneo se llevará a cabo en las instalaciones del auditorio municipal, en el que se espera que asistan varios equipos de las diferentes localidades. Asimismo, se informó que habrá una reunión previa en punto de las 9:00 horas para definir los encuentros y reglamento que se manejará en el torneo.

Se estará premiando a los tres primeros lugares del campeonato. Al primero lugar con $2,500 pesos, segundo lugar $2,000 y, al tercero con $1,800.

Los equipos deberán acudir vestidos de un mismo solo color para evitar confusiones  dentro del terreno de juego; también, cada equipo deberá aportar un árbitro.

Se espera una buena participación a este evento deportivo aunado a las actividades de la fiesta patronal.

Top