Diario de las huatecas
En Huautla saldo blanco en el primer mes del año

En Huautla saldo blanco en el primer mes del año

Tras la iniciativa de incrementar la vigilancia en todo el municipio, así como impartir pláticas por parte de SP, las autoridades notaron un descenso en el índice de delitos.


José Eduardo Vargas 

Huautla, Hgo. - Saldo blanco en este primer mes del año nuevo, aseguraron los elementos de Seguridad Pública Municipal a cargo del director Alfonso Hernández Rayón.

Gracias a las indicaciones del presidente municipal, Artemio Martínez Rebolledo, elementos de seguridad pública, realizan recorridos en las comunidades y barrios de este municipio, con el objetivo de vigilar a la población; en este sentido, disminuyó el robo de carteristas, circulación de billetes falsos y, sobre todo, el robo de ganado.

Es importante mencionar que además de los recorridos y labores que se tienen durante el día, otro grupo de elementos acuden a las localidades a realizar pláticas de capacitación a las autoridades delegacionales.

Finalmente, señalaron que ya se preparan también los próximos módulos de inspección, ya que se aproximan las fiestas del Carnaval.

Top