Diario de las huatecas
En Huautla elementos de Seguridad impartieron pláticas

En Huautla elementos de Seguridad impartieron pláticas

Por primera vez el Ayuntamiento se ha interesado en que la población conozca sobre las actividades y protocolos que realiza la policía e impartido talleres de prevención de delitos.


José Eduardo Vargas 

Huautla, Hgo.- Con el  fin de capacitar al delegado de cada localidad, prevención de delitos, y erradicar la violencia familiar, el personal de Seguridad Pública del municipio implementa pláticas con la vecinos de todas las comunidades. 

Por primera vez el ayuntamiento pone en marcha esta actividad que ayuda a que las personas de las comunidades conozcan y se sientan con la confianza de acudir a las autoridades ante algún problema que atente contra su seguridad o su integridad, sabiendo de antemano las acciones que corresponden a los elementos de Seguridad Pública; asimismo es aplaudible el hecho de concientizar y ampliar el panorama de la población en cuanto a la prevención y acciones de prevención de violencia en la familia.

Estas acciones son un gran aliciente para el fomento de una sociedad más incluyente y cooperativa que se desarrolle en un clima de confianza hacia las autoridades.

Por su parte, el personal de Seguridad Pública demuestra la disposición de servir a la población siempre en beneficio de los ciudadanos.

Top