Diario de las huatecas
En Huautla DIF entregó apoyos para las familias

En Huautla DIF entregó apoyos para las familias

Kevin Ariel Bautista fue beneficiado con el proyecto denominado “hacia una vida mejor”, una iniciativa que fue otorgado por la presidenta del DIF Municipal.


José Eduardo Vargas 

Huautla, Hgo.- Generar un desarrollo económico de la ciudadanía Huautlense y especialmente, de quien más lo necesita, es el compromiso que reitera la presidenta del DIF municipal, la Sra. Domitila de la Cruz Martínez, quien en compañía del presidente, el C. Artemio Martínez Rebolledo e integrantes de la honorable asamblea municipal, el pasado 13 de enero del presente año hicieron entrega de un proyecto productivo denominado “hacia una vida mejor”.

El beneficiario de tal iniciativa fue el joven Kevin Ariel Bautista, quien presenta una discapacidad y es originario de la comunidad de Ahuatitla.

En la dicha entrega, la presidenta del DIF, hizo mención de que se seguirán gestionando este tipo de apoyos para las personas con discapacidad y para que la gente de comunidades, pueda transformar y mejorar sus condiciones de vida apartir de estos apoyos.

Aclaró que continuarán gestionando más actividades para los diferentes rubros de la población y, sobre todo, que el DIF atenderá todas las peticiones de la ciudadanía.

Se espera que estas acciones que se sigan implementan e impulsando durante estos dos últimos años de gobierno.

Top