Diario de las huatecas
Realizó la limpieza de la carretera federal

Realizó la limpieza de la carretera federal

Inició el retiro de maleza de orilla de la rúa México – Tampico.


Chalma, Ver. - Para reforzar el Programa de Conservación de Carreteras, la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), inició el retiro de maleza de orilla de la rúa federal.

Aunque automovilistas, anhelan la rehabilitación de la carretera federal 105 México - Tampico en el tramo Platón Sánchez - Huejutla, Hgo.

Donde en algún tramo ha desaparecido la carpeta asfáltica.

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), el pasado miércoles inició los trabajos de limpieza de la orilla de la vía, con el propósito de evitar incendios y poner en riesgo a automovilistas.

Los trabajos iniciaron a la altura de la Curva Peligrosa Los Monos, Tierra Blanca y la entrada a la comunidad Amatitlán.

El año pasado la dependencia federal inició los trabajos de bacheo, pero más tarde abandonó la obra, existía la esperanza de que el tramo Platón Sánchez - Chalma - Huejutla, Hgo, sería rehabilitado con carpeta asfáltica, pero nunca llegó.

Automovilistas confían en que el Gobierno Federal y Estatal, este año cumplan con la rehabilitación de la carretera Tampico - México, puesto que está por desaparecer y las pérdidas en el transporte público y particular es altamente costoso.

Top