Diario de las huatecas
Tzocahuite campeón del cuadrangular veteranos

Tzocahuite campeón del cuadrangular veteranos

El Presidente Municipal Julián Nochebuena, hizo entrega de la premiación y reconocimientos a los participantes.


Atlapexco, Hidalgo.- Durante el pasado fin de semana, se desarrolló en la Unidad Deportiva el Cuadrangular de Fútbol categoría Veteranos en donde participaron equipos de Coahuila, Veracruz e Hidalgo.

En el evento destacó la participación del equipo Sutauaaan, quienes estuvieron en la misma cancha 37 años atrás en un encuentro con el deportivo Atlapexco.

Por este hecho memorable, el alcalde Julián Nochebuena hizo entrega de reconocimientos a aquellos jugadores provenientes de Saltillo, Coahuila que por segunda ocasión llegan a tierra huasteca hermanados por el fútbol.

El competitivo torneo lo venció el equipo Tzocahuite quienes se coronaron campeones de la copa; Ex-A-Narro obtuvo el segundo lugar y los Rojos de Atlapexco se posicionaron en el tercer lugar del pódium.

En su mensaje, el Presidente Municipal señaló que el fútbol, ha sido a lo largo del tiempo, una actividad que impulsa y motiva a las y los atlapexquenses; pues han encontrado en el deporte, el espacio para convivir, hermanarse y fortalecer sus valores sociales. Por ello, destacó que en su administración, se impulsan esta y diversas disciplinas más, a fin de propiciar la cohesión y bienestar social.

Top