Diario de las huatecas
Sede de la 1° Feria Agrícola

Sede de la 1° Feria Agrícola

Pobladores de la región tuvieron oportunidad de conocer la oferta laboral de por lo menos 8 empresas donde podrían emplearse.





José Eduardo Vargas

Atlapexco, Hgo.- El alcalde Joel Nochebuena Hernández, participó en la firma de convenio que el Ayuntamiento signó con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social en Hidalgo en materia de vinculación laboral.

El Alcalde agradeció a Oscar Javier González Hernández, titular de la citada dependencia, por considerar al municipio en la firma de este convenio y en la puesta en marcha de la Feria del Empleo Hidalgo 2022 Sector Agrícola que tuvo lugar la tarde del miércoles en la cabecera municipal.

Nochebuena Hernández destacó que con este tipo de acercamientos y foros se permite a los habitantes del municipio y de toda la región Huasteca, acceder a opciones laborales bien remuneradas y seguras, evitando las complicaciones o dificultades que en algunos casos se les presentan a quienes salen a trabajar a otros puntos del País e incluso del extranjero.

Como parte de la feria, habitantes de esta zona, tuvieron la oportunidad de conocer la oferta laboral de por lo menos 8 empresas agrícolas que les ofrecieron la posibilidad de sumarse a su equipo de trabajo.

Top